Vitíligo

Con Láser Excilite 308 NM

Sello

En pocas sesiones recupera tu piel.

El tratamiento para vitíligo está basado en el uso del exclusivo MÉTODO CHÁVARRI® y de nuestra tecnología láser Excilite 308nm para repigmentar las manchas blancas a su tono original.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se manifiesta presentando parches blancos en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. En algunas personas las manchas blancas no se extienden, sin embargo, es más común que las manchas blancas se propaguen a otras áreas.

El vitíligo se propagará lentamente, en algunos casos, al cabo de muchos años. En otros, la propagación ocurrirá rápidamente.

SÍNTOMAS DEL VITÍLIGO

Las manchas blancas en la piel son el síntoma principal del vitíligo. Estas manchas son más comunes en las áreas de la piel que están expuestas al sol. Las manchas pueden aparecer en las manos, los pies, los brazos, la cara y los labios.

BENEFICIOS del MÉTODO CHÁVARRI®

• Permite una rápida recuperación de la zona tratada.
  • Es seguro, efectivo y reemplaza en algunos casos la cirugía tradicional.

• SOBRE EL PROCEDIMIENTO

• La sesión Láser dura alrededor de 15 minutos.
  • Se requiere entre 04 y 08 sesiones.(depende de la extensión del área)
  • Después del tratamiento probablemente haya un ligero ardor durante un aproximado de 06 horas.

• RESULTADOS

• No cura la enfermedad pero atenúa los síntomas eficazmente.
  • Reduce en pocas sesiones el tamaño y color de las manchas blancas, re pigmentando la piel.
  • Una vez terminado el tratamiento se pueden prolongar los resultados con 01 sesión anual de mantenimiento.

• CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos