Vitíligo

Con Láser Excilite 308 NM

En Clínica Chávarri utilizamos un láser eximero de 308 NM para tratar esta afección en la piel. El Láser Exilite único en Perú brinda resultados asombrosos desde la primera sesión.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se manifiesta presentando parches blancos en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. En algunas personas las manchas blancas no se extienden, sin embargo, es más común que las manchas blancas se propaguen a otras áreas.

El vitíligo se propagará lentamente, en algunos casos, al cabo de muchos años. En otros, la propagación ocurrirá rápidamente.

SÍNTOMAS DEL VITÍLIGO

Las manchas blancas en la piel es el síntoma principal del vitíligo. Estas manchas son más comunes en las áreas de la piel que están expuestas al sol. Las manchas pueden aparecer en las manos, los pies, los brazos, la cara y los labios.

BENEFICIOS

• Permite una rápida recuperación de la zona tratada.
  • Es seguro, efectivo y reemplaza en algunos casos la cirugía tradicional.
  • Tiene un menor índice de complicaciones. (Sin cortes, sin sangrado, ambulatorio).

• SOBRE EL PROCEDIMIENTO

• La sesión Láser dura alrededor de 15 minutos.
  • Antes del tratamiento se anestesia la zona a tratar.
  • Después del tratamiento probablemente haya un ligero ardor durante un aproximado de 06 horas.
  • Durante los siguientes meses se deben de utilizar cremas especializadas que potencian los resultados del láser.

• RESULTADOS

• No cura la enfermedad pero atenúa los síntomas eficazmente.
  • Reduce en pocas sesiones el tamaño y color de las manchas blancas, re pigmentando la piel.
  • Una vez terminado el tratamiento se pueden prolongar los resultados con 01 sesión anual de mantenimiento.

• CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure los resultados del paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos