Acné y Secuelas

Sello

láser para acné

Tratamiento láser para acné

En la Clínica Chavarri tenemos años siendo líderes en la medicina de tratamiento láser para acné, nuestros años en el medio nos han permitido desarrollar las mejores soluciones.

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo que afecta principalmente a individuos entre 12 y 30 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven. Se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices (secuelas) que aparecen principalmente en la cara o la parte superior del cuerpo. Pueden ser eliminadas con un tratamiento láser para acné. Existen distintos tipos de acné, y también una variada forma de como eliminarlos: Acné comedogénico: Predominan los comedones en ausencia de lesiones inflamatorias. Acné pápulo-pustuloro: Predominan las pápulas (granos rojos sin pus) y las pústulas (granos rojos con pus). Acné pústulo-nodular: Predominan las pústulas grandes y los nódulos (granos más grandes y profundos). Acné nódulo-quístico: Predominan los nódulos y los quistes. La mejor manera de saber como eliminarlo es a través de una consulta médica, dentro del mundo del acné y sus tipos, la evaluación tiene que ser en persona. Nuestras soluciones involucran el tratamiento láser para acné porque es la mejor forma de eliminarlo. Nosotros como centro de medicina láser Clínica Chavarri, tenemos el conocimiento y la tecnología para crear tratamientos exclusivos que garantizan la satisfacción del paciente.

Causas del acné

La causa del acné no es única, depende de varios factores: a) La hiperproducción de sebo como respuesta exagerada de las glándulas de sebo a las hormonas b) El aumento del microorganismo Propionibacterium acnes c) El aumento de queratina en las unidades pilosecábecas (formando los comedones). Las causas no influyen para el resultado de un tratamiento láser para acné, porque existe una técnica para cada una de ellas.

El tratamiento láser para acné y espinillas

El tratamiento láser para acné,espinillas y secuelas está basado en el uso del exclusivo Método Chavarri,una técnica de tratamiento laser para acné que busca mejorar la defensa de la piel actuando sobre el germen que la produce, asimismo, busca mejorar su calidad y aspecto mediante la producción de colágeno y elastina que atenúa las secuelas. (cicatrices, quistes y manchas) Luego de 06 meses después de la sesión láser, y siguiendo el MÉTODO CHÁVARRI®, la piel se apreciará con una gran disminución de acné y sus secuelas dejando el tejido limpio y sano.

Como eliminar el acne

Este tratamiento láser para acné se realiza mediante el uso del exclusivo MÉTODO CHÁVARRI® y la tecnología Láser CO₂ de clínica chávarri para ofrecer a nuestros pacientes el mejor resultado de forma cómoda y segura con el mayor cambio y en el menor tiempo de recuperación. El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos. Antes del procedimiento se aplica anestesia en crema durante 45 minutos. Después del tratamiento hay un ligero ardor que puede durar aproximadamente 06 horas Terminada la sesión, se debe limpiar la zona utilizando un kit de limpieza especial durante la primera semana.

Consecuencias del tratamiento láser para acné

Nuestro tratamiento permite una rápida recuperación post laser. (07 días) Requiere de solo 01 sesión en la mayoría de los casos. (80%) Indicado para todos los fototipos de piel. Es seguro y tiene un menor índice de complicaciones. (Sin cortes, sin sangrado, ambulatorio). RESULTADOS El tratamiento láser para acné atenúa hasta un 70% las secuelas y brotes de acné. Mejora la calidad y el brillo de la piel. Aumenta la formación de colágeno y las defensas naturales de la piel. Reduce la presencia de la bacteria que produce el acné. El tratamiento láser para acné empareja las capas de la piel a un mismo nivel con un resultado permanente.

Tratamiento láser para acné cuanto cuesta

Para realizar este tratamiento láser para acné se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente y el precio. Para separar una cita, comuníquese con nosotros aquí. Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394. Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm. Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Contactenos