Rosácea

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)

No existe una cura para la rosácea, pero se puede tratar y controlar. Con el tiempo, la piel puede lucir mejor.

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

Tiene factores que la agravan como el sol, el calor, cambios bruscos de temperatura, el estrés, alimentos muy calientes o muy condimentados, el alcohol, el café y cosméticos faciales ya que estos pacientes tienen una piel muy sensible. Aproximadamente un 40% de los pacientes tienen antecedentes familiares de rosácea.

La fototerapia sirve para reducir el enrojecimiento y remover los vasos visibles con lo cual se atenúan los síntomas como bochornos y enrojecimiento.

BENEFICIOS

• Tratamiento focalizado de 03 a 06 sesiones.
  • Sesiones cada 21 a 30 días.
  • Mínimo enrojecimineto de la piel. (por 3 horas)
  • No produce costra.
  • Ambulatorio.
  • No requiere anestesia.

• CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure los resultados del paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos