Reducción de Estrías

Con Láser CO2 Fraccional

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino localizadas en el tejido conjuntivo, se observan través de la epidermis.

Las estrías se localizan en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son las cicatrices de este tejido.

El objetivo del tratamiento láser co2 es usar la reducción de estrías para atenuar la apariencia y marca de las estrías mediante evaporación y regeneración de tejido sano.


El objetivo del tratamiento láser CO2 es nivelar las estrias y atenuar las marcas en la piel. Esto puede desarrollarse en una o pocas sesiones dependiendo del tipo de lesión. No hay tecnología que elimine una cicatriz al 100%, sin embargo, gracias a nuestros procedimientos podemos obtener resultados de hasta un 60% de atenuación.

En Clínica Chávarri complementamos el tratamiento Láser CO2 con otros láseres o tratamientos mínimamente invasivos para llegar a resultados óptimos.



BENEFICIOS

  • Permite una rápida recuperación de la zona tratada.
  • Es seguro, efectivo y reemplaza en algunos casos la cirugía tradicional.
  • Tiene un menor índice de complicaciones. (Sin cortes, sin sangrado, ambulatorio).


  • SOBRE EL TRATAMIENTO

  • La sesión Láser dura alrededor de 15 minutos.
  • Antes del tratamiento se anestesia la zona a tratar.
  • Después del tratamiento hay un ligero ardor durante un aproximado de 06 horas.
  • Durante los siguientes meses se deben de utilizar cremas especializadas que potencian los resultados del láser.


  • RESULTADOS

    Los resultados sobre las estrías se empiezan a notar aproximadamente 02 meses después de realizada la sesión. Es importante que el paciente asista a sus controles postratamiento para que el médico pueda supervisar el avance.

    En ocasiones y dependiendo de la lesión se plantea llevar un protocolo combinado de tratamientos para mejorar aún más el resultado.



    CONSULTA MEDICA

    Para realizarte este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure la mejoría del paciente.

    La consulta solo puede ser obtenida en la misma Clínica y por orden de llegada.

    Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

    Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

    Para cualquier pregunta sobre el tratamiento, llámanos por teléfono al 3212394.

    Contactenos