Puntos de Rubí

Con Láser Vascular de ND-YAG

También llamados puntos “cereza” se tratan de lesiones en forma de pequeños puntos rojos distribuidos sobre todo en el tronco corporal.

Los puntos de rubí son aquellos pequeños lunares rojos benignos, un poco abultados que aparecen en la piel. Son pequeños puntos originados por la estrangulación de algún vaso capilar, que pueden crecer con el paso del tiempo. Generalmente, son benignos, aunque si observamos algún cambio o problemas en ellos como que cambia de color, crece aceleradamente o en algún momento sangra.

Su tratamiento se realiza utilizando el láser vascular adecuado. No son malformaciones malignas pero deberían ser tratadas antes de que aumenten de tamaño

La tendencia a la aparición de puntos rubí aumenta con la edad pero también aparece por cierta tendencia genética.

Es recomendado explorar al paciente para tratar no solo los puntos que resultan más visibles sino los incipientes, los que son aún de pequeño tamaño y con el tiempo pueden aumentar y realiza el tratamiento en todos ellos.

El tratamiento con láser es altamente eficaz.



CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure los resultados del paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)



Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos