Con Láser Excilite 308 NM

Sello

Asombrosos desde la primera sesión.

El tratamiento para psoriasis está basado en el uso del exclusivo MÉTODO CHÁVARRI® y de nuestra tecnología láser Excilite 308nm para garantizar a nuestros pacientes una piel saludable libre de brotes.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen y reemplazan las células muertas de la superficie, este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en menos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa por todo el cuerpo, estas placas pueden producir picor o dolor.

BENEFICIOS DEL MÉTODO CHÁVARRI®

• Actúa sobre el brote de la lesión.
  • Tratamiento rápido e indoloro.
  • Requiere de pocas sesiones de 5 a 30 minutos.
  • El tratamiento es seguro y efectivo.
  • Indicado para todos los fototipos de piel.

• SOBRE EL TRATAMIENTO:

El tratamiento con MÉTODO CHÁVARRI® se limita a tratar las lesiones de psoriasis devolviendo a la normalidad la producción de tejido. De esta manera los brotes son controlados y existe una normalización de la piel. En pocos días las lesiones empezaran a mejorar hasta desaparecer.

El tratamiento requiere de 01 a 06 sesiones para apreciar cambios dependiendo de la gravedad del paciente. La mejora empieza desde la 1era sesión a un 40% aproximadamente. Luego de 01 año se debe realizar 01 sesión de repaso para mantener el efecto.

RESULTADOS

• Reduce en pocas sesiones las descamaciones de la piel, atenuando así los brotes.
  • No cura la enfermedad pero cierra las heridas y dejan de producirse si se mantiene un buen control.

• CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos