Con Láser Excilite 308 NM

En Clínica Chávarri utilizamos un láser eximero de 308 NM para tratar esta afección en la piel. El Láser Exilite único en Perú brinda resultados asombrosos desde la primera sesión.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen y reemplazan las células muertas de la superficie, este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en menos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa por todo el cuerpo, estas placas pueden producir picor o dolor.

BENEFICIOS

• Actúa sobre el brote de la lesión.
  • Tratamiento rápido e indoloro.
  • Requiere de pocas sesiones de 5 a 30 minutos.
  • El tratamiento es seguro y efectivo.
  • Indicado para todos los fototipos de piel.

• SOBRE EL TRATAMIENTO:

El tratamineto con la luz láser se limita a tratar las lesiones de psoriasis devolviendo a la normalidad la producción de tejido. De esta manera los brotes son controlados y existe una normalización de la piel.

El tratamiento requiere de de 01 a 06 sesiones para apreciar cambios dependiendo de la gravedad del paciente. La mejora empieza desde la 1era sesión a un 40% aproximadamente. Luego de 01 año se debe realizar 01 sesión de repaso para mantener el efecto.

RESULTADOS

• Reduce en pocas sesiones las descamaciones de la piel, atenuando así los brotes.
  • No cura la enfermedad pero cierra las heridas y dejan de producirse si se mantiene un buen control.

• CONSULTA MEDICA

Para realizarte este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure la mejoría del paciente.

La consulta solo puede ser obtenida en la misma Clínica y por orden de llegada.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta sobre el tratamiento, llámanos por teléfono al 3212394.

Contactenos