Lesiones Pigmentadas

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Sello

Las melanodermias, hiperpigmentaciones o manchas en la piel se producen por el aumento anormal de la melanina dérmica o epidérmica.

El tratamiento para lesiones pigmentadas está basado en el uso del exclusivo MÉTODO CHÁVARRI® y de nuestra tecnología IPL para garantizar a nuestros pacientes una piel saludable.

Parte del proceso de envejecimiento cutáneo se manifiesta con la aparición de lesiones pigmentadas (manchas) en la piel. Estas lesiones predominan en zonas foto expuestas (cara, manos y antebrazos). Afectan por igual a hombres y mujeres y son más frecuentes en personas a partir de los 50 años.

Otros tipos de lesiones pigmentadas son las cicatrices que toman un color marrón o rojizo.

Es necesario que siempre sea el médico quien realice el diagnóstico de la lesión pigmentada y determine el mejor tratamiento para ella, pues es importante determinar la malignidad o benignidad de las mismas.

La utilización del IPL permite tratar estas lesiones eficazmente. La Clínica Chávarri cuenta con una completa plataforma láser para atender estos casos con alto nivel de seguridad y eficacia.



Tipos de lesiones para tratar con MÉTODO CHÁVARRI®

  • Manchas por inflamación (acné)
  • Manchas por cicartiz
  • Efélides (pecas)
  • Léntigos solares
  • Poiquilodermia de Civatte
  • Queratosis seborreica
  • Manchas café con leche


  • CONSULTA MÉDICA

    Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el mejor protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.

    La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

    Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

    Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

     

    Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

    Contactenos