Depilación Corporal

Con IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

El resultado es un tratamiento de depilación eficaz y seguro siempre que se maneje en las número de sesiones indicadas.

La foto depilación corporal con Luz Pulsada Intensa (IPL) es un método de depilación cosmética progresiva. Este utiliza pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros. De esta manera la raíz acaba atrofiada y el vello deja de crecer.

Una de las ventajas del tratamiento con IPL es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel y grosor de vello, tanto en hombres como mujeres.

El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello. En general se puede esperar buenos resultados después de 06 sesiones en mujeres y en el caso de los hombres de 08 a 10.

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo existen unos cuidados posteriores. Tenemos que mantener la zona depilada alejada de la luz solar e hidratarla constantemente por lo menos durante 01 semana.

El método atenúa la aparición del vello por algún tiempo luego de todas las sesiones se necesitará realizar 01 sesión de mantenimiento por año.

ZONAS A DEPILAR

ROSTRO: Barba, Bozo/Bigote, Mentón, Patillas, Pómulos, Frente o Rostro completo.

CUERPO SUPERIOR: Axilas, Pecho, Areolas, Barriga, Hombros, Brazos, Manos, Espalda, Línea de Alba.

CUERPO INFERIOR: Piernas, Nalgas, Bikini, Pantorillas, Pies.

 

NÚMERO DE SESIONES

Varia depende de cada paciente.

DAMAS: 6 – 8 sesiones

CABALLEROS: 8 a 10 sesiones.

EVALUACIÓN PREVIA

Acércate a la clínica para tener una evaluación gratuita con nuestra cosmiatra y agendar las sesiones, precios y fecha de inicio del tratamiento.

Contactenos