Arrugas Localizadas

Con Láser CO2 Fraccional

Las arrugas en la piel se producen por una disminución natural en el colágeno que produce mayor flacidez en los tejidos.

El tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo. Este trata las arrugas localizadas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

Se pueden tratar pómulos, contorno de labios, contorno de ojos y papada, aunque siempre recomendaremos realizar el rostro completo para un mejor acabado.

El Clínica Chavarri utilizamos el mejor equipo láser de Europa que permite trabajar con mejores potencias y combinado con nuestra técnica de aplicación, obtenemos los mejores resultados.

BENEFICIOS
  • Nuestro tratamiento permite una rápida recuperación (07 días)
  • Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel. (Somos expertos en pieles latinas)
  • Es seguro y tiene un menor índice de complicaciones. (Sin cortes, sin sangrado, ambulatorio)

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento láser dura unos pocos minutos y se utiliza una anestesia en crema. No es doloroso aunque hay que advertir la ligera molestia o sensación de ardor durante las próximas 06 horas.

Después del tratamiento hay que utilizar una protección solar, combinado a cremas adecuadas para cada piel. Estas se usaran durante el periodo que dure el tratamiento.

Los candidatos ideales para el láser son aquellos pacientes que tengan arrugas moderada entre los 40 y 70 años de edad.

RESULTADOS

Nuestro tratamiento permite una rápida recuperación (07 días). Los resultados son de hasta un 70% a los 06 meses y en tan solo 01 sesión.

CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure los resultados del paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos