Acné Activo

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)
Tratamiento indicado para atenuar los brotes de acné en la piel.

Acné activo son esos brotes de acné que surgen en la piel. El tratamiento con IPL se dirige a reducir el brote y mantener una piel libre de acné.

El acné activo es una enfermedad inflamatoria que afecta a las glándulas sebáceas. Hay diferentes grados de acné y los más fuertes no solo presentan granitos, sino que deforman la piel, creando nódulos subcutáneos muy antiestéticos.

La luz Pulsada Intensa (IPL) remueve las capas superficiales de la piel, que son las que favorecen la oclusión de los folículos afectados; a su vez trabaja en despigmentar las manchas producidas por las secuelas. Se puede mejorar hasta en un 50% el acné activo en pocas sesiones.

El IPL es un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria. Lo usual es hacer entre tres y cinco sesiones para que la bacteria desaparezca por completo, aunque el número de sesiones dependerá del estado de la piel.

Ventajas del tratamiento con IPL

• Tratamiento focalizado en 06 sesiones
  • Resultados rápidos y definitivos.
  • Mínima inflamación de la piel
  • Menos agresivo
  • Ambulatorio
  • Sin anestesia

• CONSULTA MEDICA

Para realizarte este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure la mejoría del paciente.

La consulta solo puede ser obtenida en la misma Clínica y por orden de llegada.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta sobre el tratamiento, llámanos por teléfono al 3212394.

Contactenos