Acné Activo

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)
Tratamiento indicado para atenuar los brotes de acné en la piel.

Sello

El acné activo es un dolor de cabeza que se puede solucionar...

El tratamiento para acne activo está basado en el uso del exclusivo MÉTODO CHÁVARRI® y de nuestra tecnología IPL para garantizar a nuestros pacientes una piel bella, sin manchas y saludable.

El acné activo es una enfermedad inflamatoria que afecta a las glándulas sebáceas. Hay diferentes grados de acné y los más fuertes no solo presentan granitos, sino que deforman la piel, creando nódulos subcutáneos muy antiestéticos.

El tratamiento MÉTODO CHÁVARRI® remueve las capas superficiales de la piel, que son las que favorecen la oclusión de los folículos afectados; a su vez trabaja en despigmentar las manchas producidas por las secuelas. Se puede mejorar hasta en un 50% el acné activo en pocas sesiones.

El IPL es un pulso de luz que actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria. Lo usual es hacer entre tres y cinco sesiones para que la bacteria desaparezca por completo, aunque el número de sesiones dependerá del estado de la piel. Adicionalmente a esto el MÉTODO CHÁVARRI® establece otras acciones adicionales para mejorar los resultados.

Ventajas del tratamiento con MÉTODO CHÁVARRI®

• Tratamiento focalizado en 06 sesiones
  • Resultados rápidos y definitivos.
  • Mínima inflamación de la piel
  • Menos agresivo
  • Ambulatorio
  • Sin anestesia

• CONSULTA MÉDICA

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el mejor protocolo a seguir, de tal forma que se asegure los resultados del paciente.

La consulta se obtiene en las instalaciones de la clínica presentando su DNI.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta, llámanos por teléfono al (01) 321-2394.

Contactenos