Tratamiento Médico

Tratamiento Cosmiátrico

Registrese

Tratamiento de celulitis, flacidez, adiposidad localizada

flacides

Sistema de tres tecnologías (laser, ultrasonido, radiofrecuencia) TRIACTIVE+

Es un procedimiento no invasivo, no doloroso, de aproximadamente 1 hora.

Se requieren 3 sesiones a la semana, con un máximo de 18 sesiones y acabado el tratamiento con una sesión de mantenimiento cada semana.
 

Triactive+ es una plataforma que explota lo mejor de 3 tecnologías:

  • Cuenta con 2 piezas de mano de estimulación de laser de diodo (una facial y una corporal) con un sistema de masaje de 2 fases (aspiración y compresión), con un sistema de enfriamiento calentamiento, con objetivo de estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos, movilizar el edema y estimular el colágeno.
     
  • Cuenta con 2 piezas de mano de ultrasonido, ambos para tratamiento corporal de adiposidad localizada, siendo una de alta frecuencia (3MHz) y uno de baja frecuencia (36 – 39 kHz).
     
  • Cuenta con 2 piezas de mano de radiofrecuencia (una para tratamientos faciales y una para tratamientos corporales) con objetivo de mejorar la tonicidad de la piel.
  •  

    En resumen Triactive+ es lo mejor y más nuevo en el tratamiento de la celulitis, reducción de depósitos de grasa localizados, mejora el tono la elasticidad de la piel reduciendo la flacidez, y remodela armoniosamente los contornos del cuerpo, así como la reducción de la retención de líquidos para pacientes con piernas cansadas.

     

     .

    15 Minutos con el Dr. Chávarri