Historia

DR. FERNANDO CHÁVARRI MICHAELS

Dr Chavarri

El Dr. Fernando Chavarri es el Director Médico de Clinica Chávarri, reconocido internacionalmente por sus investigaciones en el uso de láser en pieles fototipo IV y V. Es un médico visionario que se atreve a ser diferente. Sus audaces técnicas, acercamientos innovadores y artesanía maestra lo hacen uno de los médicos láser más solicitados para tratamientos de rostro y cuerpo. Su detalle meticuloso y enfoque personalizado al paciente le permiten garantizar resultados asombrosos y crear relaciones de toda la vida.



-“Ahora me llegan pacientes que atendí hace 25 años y me traen a sus hijos para atenderlos. Me siento muy contento que luego de tantas años, me tengan en tan alta estima.”



Siendo uno de pocos médicos en el mundo que ha perfeccionado los resultados con Láser CO2 Fraccional, el Dr. Chávarri puede mejorar una piel de forma impecable. Con su experiencia única en el manejo de una amplia gama de láseres, rellenos y la utilización de sus propias cremas magistrales, siempre busca la perfección a través de la creatividad y una pasión que se atreve a ser diferente.



-“Estuve investigando durante muchos años para desarrollar las fórmulas de mis cremas y hoy son parte del éxito de mis tratamientos. Esto no es improvisado, me costó mucho esfuerzo por que me exigía calidad y no podía dar menos.”



Luego de ganar en el 2014 como expositor en la “XXII congreso de la Sociedad Española de Médico Quirúrgico”, con su investigación en “Rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2 Fraccional en pieles oscuras con control a doce meses en 602 pacientes de Perú” regresó al Perú con la iniciativa de enseñar. De esta manera crea la Asociación Peruana de láser Médico Quirúrgico (APLAMEQ) con el fin de difundir el manejo de esta tecnología.



-“En un momento me di cuenta que había atendido a más de 10,000 pacientes y era el momento de guiar a otros colegas. Tengo la suerte de contar con la tecnología láser más avanzada y de mejorar los alcances de esta.”



Siendo uno de los pocos maestros Latinoamericanos El Dr. Chávarri es actualmente el Director Médico de la Clínica Chavarri y está siempre velando por sus pacientes.



  • Presidente de la Asociación Peruana de Láser Médico Quirúrgico. (APLAMEQ)
  • Primer Magister en Medicina láser en Perú.
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. (SELMQ)
  • Miembro de la Sociedad de Láser Europeo.(ELA)
  • Historia