Rejuvenecimiento Vaginal

Tratamiento láser para tratar la atrofia vaginal

El rejuvenecimiento vaginal crea un alivio más duradero, teniendo que realizar un repaso de 01 sesión cada 2 años aproximadamente.

Con la menopausia, que la mayoría de las mujeres experimenta alrededor de los 50 años, los ovarios dejan de producir las hormonas femeninas (estrógeno y progesterona). A medida que esos niveles hormonales bajan, suceden otros cambios en el sistema reproductivo. Por ejemplo, las paredes de la vagina se adelgazan, se vuelven más secas, menos elásticas y más irritables. Además, la mucosa vaginal se vuelve más fina y más seca y se producen cambios en el equilibrio de la flora y en el pH (el grado de acidez), que pueden facilitar el desarrollo de infecciones vaginales e infecciones urinarias (infecciones de la orina).

Esto es lo que se conoce como atrofia vaginal o vaginitis atrófica, causada particularmente por la disminución de los niveles de estrógenos, que son muy importantes para mantener los tejidos de la vagina lubricados y saludables.

PROBLEMAS

El envejecimiento vaginal, afecta a más del 40 por ciento de las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas.

Las paredes de la vagina se vuelven más delgadas, la elasticidad natural y el suministro de sangre se reduce. La mucosa protectora de la vagina puede perder la hidratación y el grosor causando una pérdida de lubricación y dolor.

Los cambios en el equilibrio natural del pH del medio interno tienen efectos perjudiciales sobre la función y la salud de la vagina.

SÍNTOMAS DE LA ATROFIA VAGINAL

• Sequedad vaginal.
  • Ardor vaginal.
  • Picazón vaginal.
  • Flujo vaginal ligero.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Disminución en la lubricación durante las relaciones sexuales.
  • Sangrado ligero después de tener relaciones sexuales.
  • Ardor al orinar.
  • Incontinencia urinaria.

• ¿Cómo funciona?

El tratamiento ginecológico láser ofrece un tratamiento eficaz que estimula los fibroblastos de la piel para promover procesos de regeneración natural. Esto estimula la formación de colágeno debajo de la piel vaginal, promueve la proliferación de las células y la restauración del suministro de sangre. En tan sólo 30 días después del tratamiento hay una regeneración de nuevo tejido en las paredes vaginales y la mucosa protectora recupera volumen, hidratación y elasticidad.

Al restaurar el equilibrio natural del pH de la mucosa vaginal y al abordar las causas de la atrofia vaginal, muchos de los síntomas como la sequedad vaginal, irritación y fisuras se reducen en gran medida o desaparecen – todo prácticamente sin efectos secundarios ni molestias.

BENEFICIOS

• Excelentes resultados en 04 sesiones.
  • Sesiones 15 minutos aproximadamente.
  • Tratamiento indoloro.
  • No requiere de cortes ni sangrado.

• CONSULTA MEDICA

Para realizarte este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se asegure la mejoría del paciente.

La consulta solo puede ser obtenida en la misma Clínica y por orden de llegada.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Dirección: Av. La Merced 161 - Miraflores. (Altura Cdra. 21 de la Av. Benavides)

Para cualquier pregunta sobre el tratamiento, llámanos por teléfono al 3212394.

Contactenos