Microdermoabrasión

Con punta de diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

La microdermoabrasión como todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo remover las células muertas y atenuar las arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar, en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

VENTAJAS

La microdermoabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

RECOMENDADO PARA PACIENTES CON

  • Acné moderado.
  • Secuelas de acné.
  • Cicatrices moderadas.

FRECUENCIA

La frecuencia con que debemos realizar una microdermoabrasión con punta diamante varía dependiendo del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

TRATAMIENTO INTEGRAL

01 sesión dura 40 minutos he incluye:

  • Microdermoabrasión con punta diamante
  • Solución Purificadora.

PRECIOS POR SESIÓN

01 SESIÓN X S/ 200.00 SOLES

EVALUACION PREVIA

Acércate a la clínica para tener una evaluación gratuita con la Cosmiatra y agendar las sesiones, precio y fecha de inicio del tratamiento. Buscanos en Av. la merced 161 de Lunes a Viernes de 10:30 am a 7:00 pm.

Contactenos